BLOG Toggle

TALLER: SALUD EN LA COCINA

IMG-20180601-WA0017

Somos lo que comemos, realmente la alimentación va a condicionar nuestro estado físico, mental y emocional. Y no siempre sabemos adecuar los alimentos a nuestra constitución, a la estación en la que estamos o al momento en el que nos encontramos.

Este taller nos introduce de una manera práctica y sencilla a lo que hemos llamado ” Dieta Ayurvédica mediterránea”, es decir una dieta que aúna los beneficios de la medicina ayurvédica con los beneficios de nuestros alimentos y cocina mediterránea.

La vida cruzó nuestros caminos, Valentina, nutricionista experta en una visión holística de la alimentación e ingeniero agrónomo y Eva, dipomada en medicina y dieta ayurvédica. Poco a poco fuimos enlazando visiones, manuales, ideas, recursos, recetas…y entendiendo la importancia de comer los productos de nuestra tierra adecuándolos a las estaciones y la constitución de cada persona.

Dimos un enfoque más amplio al concepto de dieta ayurvédico, completándolo con los avances más actuales y estudios novedosos sobre alimentación. Introduciendo alimentos que en India no había, pero para nosotros eran importantes.

Y de esta manera fuimos dando forma a este taller, que propone una visión novedosa sobre la alimentación saludable.

Durante la tarde del viernes queremos mostraros esta visión, de una forma teórica donde explicaremos conceptos básicos sobre este tema y por supuesto de una forma práctica y divertida. Realizaremos un show cooking con recetas para el verano. Con un primer plato, segundo y postre. Para enseñaros un menú completo que podréis realizar fácilmente en casa. Y de esta manera experimentar en vuestro organismo la sensaciones que aporta el comer bien.

Además podremos al finalizar degustar todo lo que hayamos cocinado!!!!!!

Fecha:  29 de Junio de 2018

Precio: 50 €

Lugar: Rak Saeng    C/ Ferrocarril, nº22, Sótano 2

PLAZAS LIMITADAS

Para más información y reservas:

info@shaktiayurveda.es/  tuotraopciongreen@gmail.com

693 339 707/ 679 861 707

 

Os esperamos :)

Leave a Reply

ShutDown