Eva Toggle

Eva
Siempre dedicada al mundo de la belleza y la estética, comienza su carrera profesional como estilista, trabajando para cine, televisión y publicidad durante diez años. Tras Licenciarse en Comunicación Audiovisual.

Su despertar al mundo de las terapias comenzó con la iniciación a Reiki, el origen que guiará sus pasos durante años, transformando su forma de vida y creencias.

Este despertar la mueve a Mallorca, donde vivirá por un tiempo y descubrirá el Ayurveda gracias a Sadhu Lindem, discípulo directo de Kusum Modak, creadora del Ayur Yoga o también conocido Yoga Ayurvédico.

Su interés la lleva a realizar un largo viaje a India, donde se empapará de sus costumbres y tradiciones, y estudiara Ayurveda en profundidad en Kerala. En el prestigioso Birla Kerala Vaidyashala.

A la vuelta sigue su formación de Shantala “masaje ayurvédico para bebes” y maternidad ayurvédica de la mano de Francesca Joythimayananda (docente de Yoga y maternidad ayurvédica). Nuera del gran maestro Swami Joythimayananda.

La pasión por las terapias manuales la animan a estudiar durante tres años Shiatsu y quiromasaje. El conocimiento de la medicina tradicional china, junto con el de la medicina ayurvédica, le dan alas para realizar potentes tratamientos donde aúna los beneficios de ambas con grandes resultados.

Mientras tanto sigue haciendo pequeños seminarios de cocina y cosmética ayurvédica. Realiza la maestría interior de Reiki y comienza a indagar en la fitoterapia.

La pasión por el ayurveda sigue creciendo y se Diploma en Nutrición y Masaje Ayurvédico por El Bosque. Bajo la enseñanza de la Doctora Prachiti Kinikar y avalado por Internacional Training Institute of Ayurveda, Pune, India.

Las ganas de compartir y enseñar esta maravillosa ciencia, la ponen en el camino de la formación. Dando cabida a su verdadera vocación. Realizando cursos de ayurveda, donde puede mostrar todo los conocimientos aprendidos durante años, y darle su enfoque personal gracias a la experiencia con sus pacientes.

Siempre en constante crecimiento personal realiza un amplio curso de Instrucción en Yoga, disciplina que practica hace años, consiguiendo uno de los primeros Certificados de Profesionalidad en este ámbito. Y completando así su formación en Ayurveda.

ShutDown