Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/23/d537839447/htdocs/clickandbuilds/shaktiayurveda/wp-content/themes/smartscreen/admin/functions/functions.php on line 103
RETIRO DE YOGA, AYURVEDA Y MASAJE TAI | Shaktiayurveda

BLOG Toggle

RETIRO DE YOGA, AYURVEDA Y MASAJE TAI

RETIRO YOGA, AYURVEDA Y TAI

Hola!!!!!, nos alegra mucho comunicaros que vamos a realizar un retiro de Yoga, Ayurveda y Masaje Tai, los próximos 28, 29 y 30 de Junio.

Nos vamos a Becerril de Ayllon, uno de los pueblos más significativos de la arquitectura negra segoviana. Situado en la falda de la montaña, un lugar muy especial en plena naturaleza, para relajarnos, cuidarnos y empaparnos de la tradicción y la sabiduría de estas tres milenarias disciplinas.

Nos alojaremos en La encantada, cuando uno pasa tiempo en ella, pronto descubre el porqué de su nombre :). Es una casa realmente mágica donde cada espacio está lleno de maravillosos rincones decorados desde el alma y con mucho amor. Cada habitación tiene una temática diferente, donde nos trasladaremos al bosque o al mar, gracias a sus colores y su exquisita ambientación.  Los lugares comunes, el salón, el comedor…nos harán sentir arropados, como en casa.

Teresa nos deleitará con maravillosos platos vegetarianos caseros, que cocina entre sonrisa y sonrisa.

Y disfrutaremos del silencio y de relajantes, nutritivos y divertidos talleres:

. Estiraremos nuestro cuerpo y nuestra mente con profundas sesiones de Yoga.

. Aprenderemos a trabajar en equipo, midiendo los contrapesos y escuchando las limitaciones, gracias al masaje Tai.

. Disfruteremos de los aromas y la textura de los aceites ayurvédicos en contacto con la piel.

. Tocaremos al alma con sonidos de cuencos de cuarzo y meditaciones en movimiento.

. Jugaremos para despertar los sentidos.

. Y sobre todo disfrutaremos de la natureleza, del contacto con la tierra, los paseos y las ganas de compartir, aprender y sentirse bien.

 

Y bueno que más decir, un pequeño secreto…. Becerril es el pueblo de mi bisabuela, he sentido su energía desde que estaba en el vientre de mi madre, he aprendido a caminar entre sus árboles y a respirar su aire puro, mientras tumbada, veía las nubes pasar. Después de muchos años sin sentir su aliento, vuelvo con vosotros para vibrar esa mágica tierra.

Os esperamos, con mucha ilusión.

Recordar que las plazas son limitadas.

Para contactar con nosotr@s:

EVA VERÉ: 679 861 707

RICARDO OCHOA: 601 032 559

info@shaktiayurveda.es

raksaeng@gmail.es

Leave a Reply

ShutDown