Retiros Ayurvédicos Toggle

Los retiros ayurvédicos han sido nuestro punto de partida, el espacio donde nos hemos ido acercando, acoplando y han surgido los cimientos que han levantado Shakti Ayurveda.

Llevan impresos gran parte de amor, dedicación y sobre todo las ganas de ayudar y hacer la vida más fácil a las personas que nos rodean. Por eso siempre han sido muy familiares, llenos de amigos, alumnos, pacientes, y también personas que han llegado a nosotras sin conocernos y se han ido formando parte importante de nuestras vidas.
Retiros

Los retiros son el espacio perfecto donde podemos llevar la esencia del ayurveda. Haciendo uso de sus cuatro pilares: masajes, yoga, dieta y meditación.

Conseguimos en un fin de semana empaparos de esta ciencia. Para ello hacemos pequeños talleres donde aprendemos a dar masajes localizados en cabeza, rostro, hacer infusiones, platos ayurvédicos, etc. Hacemos el diagnóstico de dosha, damos un masaje abhyanga completo a cada uno de los asistentes, impartimos clases de yoga, realizamos meditaciones, y muchas actividades más, donde vamos descubriendo y sintiendo los innumerables beneficios del ayurveda.

Elegimos siempre lugares muy especiales, con encanto, casas con magia y preciosos rincones donde poder perderse y ponernos en contacto con la naturaleza.
Retiros

Lo que más nos gusta de todo es ver vuestros rostros cuando finalizamos el retiro, observar como han cambiado vuestras facciones, se han suavizado, como han aumentado vuestras sonrisas y sobre todo ver el brillo y luminosidad que os acompaña. Esa es y siempre será nuestra mayor recompensa.

ShutDown