MASAJE AYURVÉDICO DE CABEZA: SHIROABHYANGA
El Masaje Shiroabhyanga o Masaje Ayurvédico de cabeza, es una de las técnicas más importantes del Ayurveda. Es un tratamiento de una hora y cuarto donde se trabaja la cabeza y la parte alta de la espalda. Quizás el más placentero de recibir y con más beneficios. Entre ellos destacamos:
- Equilibrio del sistema nervioso.
- Prevención de dolores de cabeza.
- Disminución del estrés.
- Mejora los problemas de insomnio.
- Ayuda a la concentración.
- Equilibra las glándulas hipófisis y pineal.
- Nutre, lubrica y fortalece las raíces y la piel del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello.
- Mejoría en caso de acufenos.
La percepción al recibirlo es meditativa, la cabeza para en su vaivén para mecerse en una suave y cálida melodía.
En Ayurveda hablamos de dos corazones en nuestro organismo, el que reside en el pecho y el que reside en la cabeza. Con esta técnica intentamos trabajar los dos, por eso llevamos la cabeza a un estado meditativo y hacemos que el corazón lata con más armonía.
Este taller de Masaje Shiroabhyanga tiene una duración de cuatro horas, donde aprenderemos a hacerlo y lo recibiremos. No se necesita experiencia previa en Ayurveda para realizarlo.
DURACIÓN: 4 horas
FECHA: Sábado 12 de Octubre 2024
HORARIO: de 16:00 a 20:00
PRECIO: 60 €
DIRECCIÓN: Diwali, Avd de Manzanares Nº58, Madrid
PLAZAS MUY LIMITADAS!!!
Hola, me encantaría tener más información de próximos cursos… la formación del 5 al 11 entran todos los tipos de tratamientos ayurvedico?…
Hola Alba muy buenos días!!!!!! En esta formación intensiva de verano, vemos la teoría esencial de la medicina ayurvédica, el masaje abhyanga y la marmaterapia. El curso de tratamientos es una formación aparte. Y claro que sí, te vamos informando de futuras formaciones. Un saludo y feliz día!!!!!!!
Me gustaría apuntarme al curso “Masaje ayurvedico de cabeza “ del dia 8 de abril.
Hola me gustaria recibir la.infoma ion de los cursos de ayurveda de masajes y o cocina etc de este año para organizarme y reservar mu plaza. Gracias